FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

EXPOSICIÓN

Exposición “Punto y seguimos. La vida puede más” que visibiliza el drama de la trata de personas

Exposición “Punto y seguimos. La vida puede más” que visibiliza el drama de la trata de personas

La Fundación Pablo VI acoge hasta el próximo 28 de junio la exposición “Punto y Seguimos. La vida puede más”. Una muestra fotográfica itinerante de 41 imágenes recogidas por el fotógrafo Fernando Mármol, que tiene como protagonistas a hombres y mujeres víctimas y supervivientes de la trata, una realidad invisibilizada para la ciudadanía, que afecta a millones de personas en todo el mundo y que mueve cada año millones de euros en un negocio solo superado por el tráfico de armas.

Más información

INVERSIONES ÉTICAS

Fondo Educa 5.0, un fondo ético sustentado en los principios de la DSI

Fondo Educa 5.0, un fondo ético sustentado en los principios de la DSI

La Fundación Pablo VI ha puesto en marcha, junto con Renta 4 Gestora, un fondo ético y solidario cuyos beneficios irán destinados a financiar proyectos de formación diseñados por la propia institución o junto con otras instituciones.

El ideario ético fondo, asesorado por un equipo de investigación, está basado en los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.

 

 

Más información

PROGRAMAS DE LIDERAZGO

Así ha sido el IV Programa de Liderazgo Iberoamericano de la Fundación Pablo VI

Del 14 de marzo al 1 de abril la Fundación Pablo VI ha acogido el IV programa de Liderazgo Iberoamericano. Un programa de formación integral en un liderazgo humanista para poner en común a perfiles de diferentes países de América Latina y trabajar juntos desde la cultura del encuentro en el cambio de realidades y estructuras.

Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies