Desde la Fundación Pablo VI damos la bienvenida a España al Sucesor de Pedro. Esperemos que el viaje de León XIV a nuestra tierra sea una oportunidad para el encuentro y el diálogo entre todos, que cree puentes de entendimiento y progreso especialmente para los más pobres. Desde la Fundación Pablo VI queremos unirnos al lema de esta viaje apostólico -Alzad la mirada- para mirar más allá de nosotros mismos, y para abrirnos a los otros y al Otro. ¡Bienvenido Santo Padre! Esta es su casa”.
