FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Proceso de selección

La selección de los candidatos se llevará a cabo a través del Comité de Selección de la Fundación Conexus y la Fundación Pablo VI, el proceso se desenvolverá en un régimen de concurrencia competitiva que se divide en las siguientes fases:

  • La PRESELECCIÓN se llevará a cabo por el Comité de Selección, que se reunirá durante el mes de julio para designar un número de 15 candidatos que, a la vista de los requisitos referidos y de la representatividad de los distintos sectores, considere más oportunos para la consecución de la beca a la que se opta.

    El 15 de marzo se hará pública en la página web de ambas fundaciones el listado de tales candidatos preseleccionados y la fecha fijada con cada uno de ellos para la realización de la entrevista.

  • La ENTREVISTA de los candidatos preseleccionados con el Comité de Selección se realizará a través de videoconferencia, los días 27, 28 y 29 marzo. A tal fin, la Fundación Pablo VI y la Fundación Conexus facilitarán a cada uno de ellos las correspondientes pautas para acceder a dicha entrevista. En el caso de no comparecer a la mencionada entrevista, el candidato perderá su derecho y resultará eliminado del proceso.
  • La NOMINACIÓN se realizará por el Comité de Selección el 31 de marzo designando los 10 candidatos seleccionados y 2 suplentes para el caso de que por motivos debidamente justificados alguno de los nominados no pudiera disfrutar de la beca.

En todo caso, el Comité de Selección se reserva el derecho de poder declarar desiertas alguna(s) de la(s) beca(s) que se ofrecen.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies