Presentación

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana y la Fundación Pablo VI han organizado por segundo año el Programa de Liderazgo dirigido a líderes emergentes, en el campo de la economía e iniciativa social, de la política, de las ciencias, de las artes o de los medios de comunicación.

Con un carácter eminentemente práctico, el programa se compondrá de una serie de sesiones formativas impartidas por profesores y expertos en liderazgo y gestión; y visitas a empresas e instituciones públicas y privadas para conocer de primera mano su trabajo y su experiencia en el ámbito de la economía, la tecnología, la política, la investigación o el tercer sector. Todo ello, desde una visión transversal humanista y fomentando la denominada “cultura del encuentro”.

En el presente Programa de Liderazgo se llevará a cabo una selección de un grupo de 10 candidatos que deben acreditar una experiencia laboral de al menos dos años y una clara proyección de liderazgo en sus respectivas áreas.

Durante los 12 días que durará el programa que, salvo imprevistos, se desarrollará la segunda quincena de octubre, los participantes mantendrán reuniones con destacadas personalidades de la sociedad, de la economía, de la política, de organizaciones no gubernamentales y de la comunicación; y visitarán importantes organismos, empresas e instituciones de nuestro país.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies