FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Así ha sido el IV Programa de Liderazgo Iberoamericano de la Fundación Pablo VI

IV Programa Liderazgo Iberoamericano

Del 14 de marzo al 1 de abril la Fundación Pablo VI ha acogido el IV programa de Liderazgo Iberoamericano. Un programa de formación integral en un liderazgo humanista para poner en común a perfiles de diferentes países de América Latina y trabajar juntos desde la cultura del encuentro en el cambio de realidades y estructuras.

Jóvenes de Perú, Chile, Ecuador, Argentina, México, Nicaragua y Colombia han participado durante 3 semanas en un ambicioso programa de formación teórico-práctica que se ha completado con visitas a instituciones públicas y privadas, como la SEGIB, el Congreso de los Diputados, la Fundación A La Par, el Defensor del Pueblo, o el Banco Santander y recorridos por el patrimonio histórico, cultural y religioso de nuestro país, a través del Camino de Santiago.

Para el programa se ha contado con la colaboración de la Xunta de Galicia.

Gracias a Adela Ubau, Adilene Pérez Narciso, Giselle Baiguera, Florencia Grasetti, María José Valdés, Patricio Álvarez, Karla Díez Pareja, Daniela Sáez Mahuida, Lina Díaz Avella, Tatiana Alejandra Ruano, Kalaumari Mayoral, Raquel Grunauer Espinoza, Hugo Maximiliano Vallejos, Erlinda Janet Bonilla Andrade y Luis Anderson Fernández Baca por su pasión por ser agentes transformadores y de unidad de la realidad iberoamericana.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies