FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Diálogos sobre la Fratelli Tutti con José Luis Martínez Almeida

Mesa redonda

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, reflexiona con jóvenes universitarios madrileños sobre la encíclica Fratelli Tutti.

Durante una hora, Martínez Almeida conversará sobre cómo poner en práctica algunas de las ideas concretas que expone el papa Francisco en su texto sobre la fraternidad universal. ¿Cuál es el ideal de la buena política? ¿Qué significa hoy la democracia? ¿Se puede entender la política sin servicio? ¿Cómo superar la ideología en busca del bien común?

El diálogo, convocado por la Delegación de Pastoral Universitaria de Madrid, la Delegación de Jóvenes de la Archidiócesis de Madrid y la Fundación Pablo VI, estará conducido por Fernando Bonete, doctor en Comunicación Social y profesor en la Universidad CEU San Pablo y Rocío Solís, directora del Instituto Newman de la Universidad Francisco de Vitoria y se abrirá a la participación de los jóvenes presentes.

Martínez Almeida, del Partido Popular, será el primero en participar en una serie de encuentros con personalidades políticas donde se buscará el ideal de fraternidad entre los servidores públicos.

El acto entre el alcalde de Madrid y los universitarios se celebrará en el Espacio Pablo VI con aforo limitado y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Pastoral Universitaria.

 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies