FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Josep Piqué, Federico Trillo y Charles Powell analizan el impacto del Brexit en la Fundación Pablo VI

FdEI BREXIT, ¿HAY SALIDA?

El Brexit, su repercusión en España y en Europa, el impacto en la economía y política global, el riesgo de un efecto contagio al resto de países europeos o de una pérdida de confianza en las instituciones europeas serán abordados este martes, 15 de octubre, en el primer Foro de Encuentros Interdisciplinares del curso 2019-2020 en la Fundación Pablo VI.

Para ello se contará con la participación del exministro de Asuntos Exteriores y de Ciencia y Tecnología Josep Piqué; el exministro de Defensa y exembajador de España en Reino Unido  Federico Trillo; y el director del Real Instituto Elcano de Estudios Estratégicos Charles Powell, en un coloquio que moderará el periodista Fernando de Haro, director de La Tarde de COPE.

Comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno. A continuación, a las 9,30 horas, tendrá lugar el coloquio, hasta las 11 horas. Con esta cita queda inaugurado un nuevo calendario de foros, que abordan cada mes, desde distintas disciplinas, los temas más diversos, de orden político, económico, cultural, científico, tecnológico, filosófico o religioso, siempre sobre la base de la “cultura del encuentro”

Foros de Encuentros Interdisciplinares

Desde sus inicios, los Foros de Encuentros Interdisciplinares de la Fundación Pablo VI han abordado cuestiones como la regeneración política, las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Judicial, los posibles caminos de encuentro para el desafío independentista en Cataluña, el reto migratorio, la cultura y el cine de hoy, el diálogo interreligioso, la inteligencia artificial, mujer y liderazgo o el cambio climático, con personalidades como Luis María Díez Picazo, Juan José Laborda, Ana Oramas, Ignacio Urquizu, Valvanera Mª Ulargui, Riay Tatary, Cardenal Lluís Martínez Sistach, Teresa Freixes o Javier Gomá Lanzón.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies