FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Concluye el período de inscripciones para el Máster en Doctrina Social de la Iglesia

El próximo 14 de octubre arrancará un nuevo curso del Máster Universitario por excelencia en Doctrina Social de la Iglesia.

Más de 30 alumnos han formalizado su inscripción a este Máster que trata de dar respuestas a todas las cuestiones que tienen que ver con la forma en la que el cristiano desarrolla un compromiso social activo en el mundo.

Fruto de un convenio de la Fundación Pablo VI con la Universidad Pontificia de Salamanca, el Máster aborda aspectos relacionados con las ciencias humanas y sociales, la ciencia política y la economía, el Magisterio social y político de la Iglesia, la pastoral social, la justicia social, la ecología, la movilidad humana, la interculturalidad, la promoción humana o el desarrollo.

Dirigido por María Teresa Compte Grau, el Máster Universitario se imparte desde el año 2011 con una modalidad a distancia, tutorizada a través de un campus virtual que permite su acceso a alumnos de todo el mundo y se adapta a las circunstancias vitales y laborales de los alumnos sin perder calidad docente.

El 20 de septiembre finalizó la convocatoria de inscripción a esta nueva edición, que ha superado ya las dos décadas.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies