FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

La Fundación Pablo VI y la Fundación Conexus convocan 10 becas de formación en liderazgo

La Fundación Pablo VI ha puesto en marcha junto a la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana un programa de becas de formación en liderazgo para el próximo mes de septiembre.

Fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el programa de becas seleccionará hasta 10 jóvenes, de entre 25 y 35 años, residentes o procedentes de la Comunidad Valenciana, que hayan finalizado sus estudios y tengan interés en seguir ampliándolos con herramientas y habilidades para un liderazgo con un claro enfoque social y humanista.

El programa, que se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en Madrid, será eminentemente práctico. Comprenderá una formación sobre temas diversos, de orden económico, empresarial, innovador, social y cultural y se ampliará con visitas a empresas e instituciones públicas y privadas para conocer en primera persona su metodología de trabajo.

El contenido de las becas cubre los gastos del viaje, el seguro de accidentes, el alojamiento, los gastos de manutención y los gastos académicos. El perfil de profesional de los candidatos puede ser diverso, procedentes del ámbito de la economía, el derecho, la ciencia, la comunicación, la cultura o el tercer sector, con edades comprendidas entre los 25 y 35 años, con una titulación superior y una experiencia laboral acreditada de al menos dos años, además de mostrar un claro interés y proyección en materia de liderazgo, emprendimiento y vocación social y humanista. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo.

Toda la información sobre las bases de la convocatoria se puede encontrar en las webs de la Fundación Pablo VI y  la Fundación Conexus. La formalización de la solicitud debe realizarse en este enlace: https://www.fpablovi.org/index.php/becas-conexus




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies