FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Se pone en marcha el curso de experto en “Liderazgo al servicio de las personas” en la Fundación Pablo VI

CURSO PARA DIRECTIVOS DE CARITAS. CON TÍTULO PROPIO DE LA UPSA

El próximo 28 de noviembre se inaugurará oficialmente el programa de formación para directivos de Caritas que se impartirá a lo largo del año en la Fundación Pablo VI. Un curso de experto en “Liderazgo al Servicio de las Personas”, con título propio de la Universidad Pontificia de Salamanca, en el que se formará a sus equipos de dirección en valores, habilidades de gestión y modelos de acción coherentes con la misión y el modelo de acción social de esta institución.

Los contenidos que se abordarán durante el curso irán orientados a fortalecer y mejorar esas capacidades de gestión y liderazgo de los equipos diocesanos de Caritas con una visión asentada en la Doctrina Social de la Iglesia.

El curso es fruto de un acuerdo suscrito el pasado mes de marzo entre la Fundación Pablo VI, Caritas Española y la Universidad Pontificia de Salamanca, con el compromiso de trabajar conjuntamente en la formación integral y universitaria de trabajadores y colaboradores de Caritas y realizar actividades formativas que profundicen en la calidad de la gestión de los dirigentes de las Cáritas diocesanas.


Inauguración del curso

En la inauguración oficial del curso estarán presentes las 3 instituciones que conforman este acuerdo formativo y de colaboración: Mons. Jesús Fernández, obispo responsable de Caritas, D. Jesús Avezuela Cárcel, director general de la Fundación Pablo VI y Dª Miriam Cortés, Rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca. El acto de apertura será el miércoles día 28 de noviembre, a las 10,30 horas en la sede de la Fundación Pablo VI, Paseo Juan XXIII, 3.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies