FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Listado de preseleccionados para el III programa de Liderazgo de la Fundación Conexus y la Fundación Pablo VI

Tras un proceso de deliberación realizado por el Comité de Selección de la Fundación Pablo VI y la Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana, se ha decidido seleccionar a estos primeros 15 candidatos para formar parte de la tercera edición del programa de becas de formación en liderazgo, que se celebrará del 17 al 28 de octubre de 2022.

Un programa de formación que se llevará a cabo principalmente en la sede de la Fundación Pablo VI y que se completará con visitas a instituciones públicas y privadas y con encuentros con destacadas personalidades del mundo de la empresa, la política, los medios de comunicación o la cultura.

La entrevista con estos candidatos preseleccionados, a quienes se enviará el enlace y la hora de conexión, se realizará a través de videoconferencia día 6 de septiembre de 2022. En el caso de no comparecer sin causa justificada a la mencionada entrevista, el candidato perderá su derecho y resultará eliminado del proceso.


El 12 de septiembre será publicada la lista de los 10 nominados finales y los 2 suplentes para el caso de que alguno de los nominados no pudiera disfrutar de la beca. En todo caso, el Comité de Selección se reserva el derecho de poder declarar desiertas alguna(s) de la(s) beca(s) que se ofrecen.

1.-   Luis Borja García Gimeno.

2.-   Alejandro García Monteagudo.

3.-   Clara Gómez Jerez.

4.-   Nuria Hernández García.

5.-   Alejandro Herranz Chofre.

6.-   Patricia Miralles Hernández.

7.-   Daniel Pérez López.

8.-   Javier Pizcueta Pastor.

9.-   Rubén Javier Rizo Párraga.

10.- Inés Rosell Quintanilla.

11.- Sarah Soler Gonzalbo.

12.- Jorge Tordera Muñoz.

13.- Mario Villar García.

14.- Clara Vidal Millet.

15.- Andreu Yakubuv Zavisqui.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies