FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Acto de presentación de la Encíclica Fratelli Tutti

La Fundación Pablo VI acogerá el próximo 29 de octubre, a las 13 horas, la presentación de la última Encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti. El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, y el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Luis Martínez, S.J., reflexionarán sobre el documento en un diálogo moderado por el director general de la Fundación, Jesús Avezuela.

El acto, que será abierto al público en el auditorio de la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3), con las limitaciones de aforo marcadas por la pandemia del COVID-19, podrá seguirse también en directo a través de la página web de la Fundación Pablo VI o en el siguiente enlace.

Antes de su finalización, habrá un turno de preguntas, que podrán enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o compartir en redes sociales con el hashtag #SoñarLoPosible.

 

LEE LA ENCICLÍCA FRATELLI TUTTI

 

 

 

 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies