FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Luis de Guindos y el cardenal Juan José Omella dialogarán sobre el Mundo post COVID-19

El Vicepresidente del Banco Central Europeo y el Presidente de la Conferencia Episcopal Española cierran este miércoles el ciclo especial de diálogos online de la Fundación Pablo VI 

Este miércoles, 17 de junio, a las 13 horas, el Presidente de la Conferencia Episcopal Española y Arzobispo de Barcelona, Cardenal Juan José Omella, y el Vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, analizarán los retos del mundo post COVID-19 en un nuevo diálogo online organizado por la Fundación Pablo VI.

Con el subtítulo ¿Una nueva globalización?, en él se abordarán cuestiones como el futuro de la UE, la solidaridad entre países o la lucha por su hegemonía, el papel de las instituciones internacionales y los nuevos desafíos del mundo globalizado tras la pandemia.

El diálogo es el último de la serie especial de Foros de Encuentros Interdisciplinares sobre el mundo post COVID-19, inaugurado en el mes de mayo en la Fundación Pablo VI, en la que han participado personalidades como la filósofa y Consejera Permanente de Estado, Victoria Camps; el secretario general de la CEE, Luis Argüello; el Rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Martínez; el expresidente del Senado, Juan José Laborda; el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; y el obispo auxiliar de Bilbao y economista, Joseba Segura.

Moderado por el periodista Fernando de Haro, Director de La Tarde de COPE, el diálogo se emitirá a través del canal de YouTube de la Fundación Pablo VI. Diez minutos antes de su finalización se abrirá, como viene siendo habitual, un turno para la participación de los espectadores.

Información e inscripciones




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies