FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Presentación del VIII Informe FOESSA a instituciones públicas y privadas de acción social

El próximo miércoles 26 de Junio a las 9,00 de la mañana en el Auditorio de la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3) tendrá lugar la presentación del VIII Informe FOESSA a instituciones públicas y privadas de acción social, para orientar juntos una acción de lucha contra la exclusión social.

Según este informe sociológico, que se elabora para 5 años por investigadores de 30 universidades y 13 organizaciones de acción e investigación, 8,5 millones de personas en España (el 18,4% de la población) están en exclusión social, con la vivienda y la precariedad laboral como principales factores de exclusión en nuestra sociedad. (ver informe)

El informe, elaborado desde el rigor, la pluralidad y la transparencia, tiene por objetivo no solo hacer una radiografía de la sociedad que nos ha tocado vivir, sino también trabajar en la construcción, a partir de ahí, de alternativas para una sociedad más justa y cohesionada.

Para confirmar tu asistencia sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace. Para más información puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 91 444 10 99.


Programa de la jornada

 

foessa




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies