Se abre el período de inscripción al Máster Universitario en Doctrina Social de la Iglesia

Es el Máster Universitario por excelencia en Doctrina Social de la Iglesia. Lo ofrece la Universidad Pontificia de Salamanca desde hace 25 años, en convenio con la Fundación Pablo VI. Y por él han pasado centenares de alumnos, con diversas inquietudes y experiencias, para intentar encontrar respuestas desde la Doctrina Social a sus compromisos sociales, laborales, espirituales o sociales.

El formato de este Máster es a distancia, online y a través de una plataforma docente virtual. Cada año se interesan por él no sólo alumnos españoles sino también de Latinoamérica, Canadá, EEUU, o Portugal, con unos perfiles muy diversos: abogados, profesores universitarios y de enseñanzas medias, profesionales que trabajan en el ámbito de las ONG, sacerdotes y religiosas.

Se compone de 5 grandes materias: Antropología, Ciencias Humanas y Sociales, Magisterio Social y Político de la Iglesia Católica, Epistemología de la Doctrina Social de la Iglesia, y Pastoral de la Justicia y la Caridad. En concreto 12 asignaturas y un trabajo fin de Máster, que suman en total 60 créditos con los que se otorga el título oficial.

Hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones a este Máster Universitario en Doctrina Social de la Iglesia, que conjuga excelencia académica con rigor intelectual y un aprendizaje encaminado a la acción y la transformación social. El período de matriculación será del 30 de septiembre al 10 de octubre y el 15 de octubre comenzará el curso. 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies