FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Desarrollo del programa

El Programa tiene la misión de aportar a El Programa tiene la misión de aportar a los becarios seleccionados una formación general sobre muy variados temas: aspectos políticos en España, Europa y la comunidad internacional, el diálogo social, el sistema educativo y el sanitario, los medios de comunicación, el liderazgo social, etc. Esta formación, desarrollada principalmente en la sede de la Fundación Pablo VI, será impartida por destacados directivos empresariales, líderes sociales, personalidades de la política y por reconocidos profesores universitarios.

Otra parte de la formación se llevará acabo a través de una serie de visitas a instituciones políticas y jurídicas (Congreso de los Diputados, Senado, Consejo de Estado,Tribunal Supremo…) y entrevistas con líderes sociales, personalidades de la política, de las propias Administraciones Públicas, de la empresa, de los medios de comunicación, de la ciencia o del deporte.

Asimismo, el Programa se completa con otras visitas de orden más cultural tanto en Madrid como en otras ciudades. No obstante, la Fundación Pablo VI se reserva el derecho a realizar cualquier cambio que estime oportuno en cualquier punto de las bases de la beca publicada en la web.

Todas las personas somos líderes; descubrir esa
voz propia lleva un camino, un proceso

Adela María Ubau Hernández. Participante de Nicaragua
IV Programa de Liderazgo Iberoamericano en España




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies