Ética profesional y liderazgo empresarial: visita a la sede de IDOM en Valencia

Un modelo empresarial basado en la excelencia, la innovación, la iniciativa y la fuerza motivadora del equipo para superar las dificultades. Son los pilares en los que se basa la firma de ingeniería IDOM, fundada en el año 1957 en Bilbao por el ingeniero Rafael Escolá, que impulsó con su espíritu de toda una cátedra de Ética Profesional para formar en valores a jóvenes y profesionales.

El viernes 15 de marzo, los participantes en el programa de liderazgo iberoamericano pudieron visitar la sede valenciana de esta empresa, dedicada a la consultoría, la ingeniería y la arquitectura y conocer sus principales logros y proyectos, como el nuevo estadio de San Mamés o la estación del AVE de Valencia.

Con unos 3.500 trabajadores y con presencia en 125 países de los 5 continentes, la empresa reproduce los modelos que inspiraron a su fundador hace 60 años: la persona antes que la empresa; el desarrollo profesional y humano de las personas que la componen como objetivo fundamental; la honradez y la eficacia esenciales para el trato al cliente; y la comunicación, la confianza y claridad como espina dorsal de la organización. 

Hoy, además, en los nuevos proyectos se busca la sostenibilidad, explica su director, Pablo Benlloch, sobre todo en los planes urbanísticos.

Durante la visita a la sede de esta organización y de sus proyectos, los participantes en el programa de Liderazgo tuvieron la oportunidad de asistir a un momento único: la mascletà desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, que celebraba en esos días su semana grande de Fallas.

 

Visita a la sede de IDOM en Valencia

 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies