Premio Juan Pablo II de Comunicación a Sandra Várez, Directora de Comunicación de la Fundación Pablo VI

En la Fundación Pablo VI estamos de enhorabuena. Nuestra Directora de Comunicación, Sandra Várez, ha sido galardonada con el premio Juan Pablo II de Comunicación, otorgado por la Fundación Crónica Blanca a aquellos profesionales que transmiten los valores de la comunicación social promovidos por Juan Pablo II, basados en el servicio al hombre en su integridad.

Un premio que cumple ya su décima edición y que han recibido también profesionales como Javi Nieves (Cadena 100); Juan Pablo Colmenarejo (entonces en Onda Cero); Mariló Montero (TVE); Ángel Gómez Fuentes (Corresponsal TVE); Ricardo Benjumea (Alfa y Omega); Fran Otero (entonces Vida Nueva); Esteban Pittaro (Universidad Austral); Raquel Martín (ACN-España) y Ángeles Conde (Rome Reports).

El acto de entrega del premio será el próximo 21 de junio a las 20 horas de manos del Cardenal Arzobispo de Madrid Carlos Osoro. Será en la sede de la Fundación Crónica Blanca, Paseo de la Castellana, 175.

 

 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies