Noticias / Actualidad

Ciudad de Vaticano,19-21 de Octubre de 2017. - Convocados por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales (PASS) y por la Organización de Universidades Católicas de América Latina (ODUCAL), se reunirán en Roma en los días 19 al 21 de octubre, 26 expertos en Doctrina Social de la Iglesia procedentes de las universidades latinoamericanas y de España junto con los académicos pontificios (Luigino Bruni, Stefano Zamagni, Pier Paolo Donati…).

Nacido en Zaragoza el 16 de septiembre de 1924. Canónigo de El Pilar el 16 de septiembre de 1955.

Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Obtuvo la diplomatura en Ciencias Sociales por la Universidad de Friburgo de Suiza en 1953, y un año más tarde, en 1954, obtuvo por oposición la cátedra de teología Dogmática en el Seminario de Zaragoza, en el que impartió su docencia durante dieciséis años. Fue también Director de Formación religiosa en la Universidad de Zaragoza desde 1956 a 1969.

El mundo de la Inversión Socialmente Responsable ha evolucionado de forma rápida e importante durante los últimos años, convirtiéndose en un elemento de gran relevancia y peso dentro de la industria de gestión de activos. Según los últimos datos conocidos, al cierre de 2016 se gestionaban, bajo criterios socialmente responsables, más de 22,8 trillones de dólares, lo que significa que uno de cada cuatro euros gestionados de forma profesional aplica algún tipo de estrategia sostenible. Adicionalmente, su crecimiento en el periodo 2014-2016 fue del 25%, lo que viene a decirnos que la ISR tiene mucho futuro y recorrido.

Centro de Conferencias Pablo VI

conferencias

SEMINARIO ECOLOGÍA

EcologiaIntegral16-17 DE JUNIO DE 2017

Observatorio de bioética

Bioetica2